jueves, 8 de abril de 2010

Oración de Entrega

Señor Jesucristo te necesito, te confieso mi incapacidad de dirigir mi vida por tus caminos de justicia. No quiero fracasar más y por eso hoy tomo la decisión de seguirte y lo hago libre, consciente y voluntariamente delante de testigos. Jesucristo yo creo en Ti, creo que eres el Hijo de Dios Padre. Hoy te abro mi corazón y te entrego todo lo que soy y lo que tengo. Te invito a que entres en mí y seas el rey de mi vida. Te conozco como mi único Salvador, mi único Señor. Ven a dirigir mi vida y no permitas que me aleje de ti. Gracias Señor, junto con todos los que te aman, cantaré tu Gloria y seré tu testigo. Señor yo creo que la Biblia es tu Palabra Viva, y luchare con toda mi voluntad para obedecer tus mandamientos y enseñanzas, ser fiel a su lectura diario y enseñarla a otros si Tu me lo permites. Al aceptarte hoy, he nacido de nuevo y he venido a ser piedra viva de tu iglesia, que es Tu Cuerpo.
Gracias Señor, Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario