jueves, 8 de abril de 2010

Oracion a la Llaga del Hombro de Jesús

Preguntando San Bernardo al Divino Redentor, cuál fue el dolor que más sufrió y más desconocido por los hombres, Jesús le respondió: Yo tenía una Llaga profundísima en el hombro sobre el cual cargué mi pesada Cruz; esa era la Llaga más dolorosa de todas. Los hombres no la conocen, Honrad pues, esta Llaga y haré todo lo que por ella pidas.

ORACION A LA SAGRADA LLAGA DEL HOMBRO DE JESUS


Oh Amado Jesús, manso Cordero de Dios, a pesar de ser yo una criatura miserable y pecadora, te adoro y venero la Llaga causada por el peso de vuestra Cruz, que abriendo vuestras carnes desnudó los huesos de vuestro Hombro Sagrado y de la cual vuestra Madre dolorosa tanto se compadeció. También yo, oh carísimo Jesús, me compadezco de Vos y desde el fondo de mi corazón te glorifico, te agradezco por esta Llaga dolorosa de vuestro Hombro, en la que quisiste cargar vuestra Cruz por mi Salvación. ¡Oh!, por los sufrimientos que padeciste y que aumentaron el enorme peso de vuestra Cruz, ruégote con mucha humildad ten piedad de mí, pobre criatura pecadora, perdonad mis pecados y conducidme al cielo por el camino de la Cruz.

Se rezan 7 Ave Marías y se agrega:
Madre Santísima imprime en mi corazón las Llagas de Jesús Cristo Crucificado!

Indulgencia de 300 días cada vez:
¡Oh Dulcísimo Jesús, no seas mi Juez, si mi Salvador!

Indulgencia de 100 días cada vez:
Quien quiera obtener gracias del Corazón de Jesús, prometa difundir esta devoción

A JESÚS POR MARÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario