jueves, 8 de abril de 2010

Oración a la Preciosísima Sangre de Cristo (para todos los días)

Oración para sellarse y protegerse con la sangre de Cristo:

Señor Jesús, en Tu nombre y con el Poder de Tu Sangre Preciosa sellamos toda persona, hechos o acontecimientos a través de los cuales el enemigo nos quiera hacer daño. Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos toda potestad destructora en el aire, en la tierra, en el agua, en el fuego, debajo de la tierra, en las fuerzas satánicas de la naturaleza, en los abismos del infierno y en el mundo en el cual nos moveremos hoy. Con el poder de la Sangre de Cristo sellamos los volcanes, los cráteres, las montañas, los lagos y lagunas, los ríos, los océanos y los mares y los límites de ellos con la tierra, sellamos el universo entero con la Preciosísima Sangre de Cristo.

Te suplico Señor que selles mi vida personal con todas mis pertenencias. Sello mi salvación con Tu Preciosa Sangre, sello mis sentimientos, para que todos mis afectos sean cubiertos. Sello con Tu Sangre mis inquietudes para estar seguro de alcanzar la respuesta a mis necesidades. Sello mi corazón para que no entre ningún espíritu de rencor, amargura, odio, depresión, soberbia, orgullo, vanidad, jactancia, tristeza, duda o miedo.

Sello con Tu Sangre mi voluntad para que esté presta siempre a hacer el bien, sello mi mente para que entren solo pensamientos que me permitan alcanzar el gozo, la paz y así cambiar mi manera de vivir. Sello con Tu Sangre, Señor, mi cuerpo para que reciba la salud, sea protegido del pecado y de las enfermedades, adulterios y accidentes.

Sello mi pasado para que toda herida que aún me haga daño sea sanada con Tu Sangre bendita. Sello mi presente para que todas mis actividades sean cubiertas con Tu Sangre protectora. Sello mi futuro para que mis planes, proyectos sean preservados de todo ataque y toda influencia del maligno. Con el poder de la Sangre de Jesús sellamos nuestra casa y a todos los que habitan en ella (nombrarlos a todos con nombre y apellido), sellamos con el Poder de la Sangre de Jesús a todas las personas que El Señor enviará a nuestra casa, así como los alimentos y los bienes que El Señor generosamente nos envíe para nuestro sustento. Con el poder de la Sangre de Jesús sellamos tierra, puertas, ventanas, objetos, ropa, paredes, techos y pisos, el aire que respiramos y en fe colocamos un círculo de Su Sangre alrededor de toda nuestra familia. Sello a mis seres queridos, a mis amigos, vecinos, a mis compañeros de trabajo (mencionar a quienes más)... para que todos sean protegidos.

Con el Poder de la Sangre de Jesús sellamos los lugares en donde vamos a estar este día y las personas, empresas o instituciones con quienes vamos a tratar (nombrar cada una de ellas). Con el poder de la Sangre de Jesús sellamos nuestro trabajo material y espiritual, los negocios de toda nuestra familia, los vehículos de todos ellos, las carreteras, los aires, las vías y cualquier medio de transporte que habremos de utilizar, Con Tu Sangre Preciosa sellamos los actos, las mentes y los corazones de todos los habitantes y dirigentes de nuestra patria a fin de que Tu Paz y Tu Corazón reinen en ella.

Sello mi economía, para que se derrame abundantemente Tu Providencia en mi vida, para que Tu Prosperidad llegue en abundancia. Sello mis deudas para que el devorador huya y desaparezcan. Invoco Tu Sangre preciosa sobre mi boca y sello mis palabras para que sean sólo de bendición.

Tu Sangre preciosa me haga invisible, cuando se nos acerque el enemigo nos permita reconocerlo y vencerlo por la invocación de Tu Nombre. Sello todo mi ser y me coloco bajo tu protección para que me libres de toda acechanza del mal. Con el poder de la Sangre de Jesucristo rompo y destruyo toda potestad de interferencia, la interacción del maligno y prohíbo toda comunicación entre espíritus.

Pido Jesús, que envíes a tu Santísima Madre del Perpetuo Socorro, para que se haga presente en mi hogar y en mi trabajo y me acompañe con San Miguel Arcángel, y sus nueve coros angélicos, San Gabriel, San Rafael y mi Angel de la Guarda. Gracias Señor porque Tu eres el guardián que nunca duermes. Gracias Señor, por Tu Sangre preciosa, porque gracias a ella somos preservados de todo mal. Tu Sangre nos hace invisibles, bendito y alabado seas por siempre Señor.

Amén.

114 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente oración para pedir protecciòn a mi Dios, para que nos proteja con su sangre bendita de todos los enemigos espirituales y de todos los humanos malvadoss.

      Eliminar
    2. Linda oracion para todos los dias

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grasiasx tan marabilloza oracion que el señor derrame muchas y abundantes bendiciones

      Eliminar
    2. Que linda . Gracias por compartirla.

      Eliminar
    3. Una hermosa oración para empezar el dia, gracias

      Bendiciones para todos

      Eliminar
    4. Gracias por esta hermosa oración de sellamiento cubre a toda mi familia con tu presiosisima sangre te lo pedos señor amen

      Eliminar
    5. Esta oracion es my Buena hay que resar con fe,pero no olbidar,que,dios,ciempre,esta con nosotro

      Eliminar
    6. Gracias señor por que tu sangre preciosa nos guarda de todo mal hoy declaró que mi hogar y mi familia estamos cubierto con un círculo de tu poderosa sangre esa que derramas te en la cruz para ser perdonados de nuestros pecados.

      Eliminar
    7. sí Qué hermosa oración mis hijos y yo la hacemos todos los días.

      Eliminar
    8. Gracias Padre, por esta hermosa Oracion.

      Eliminar
  3. Dios te bendiga por publicar esta preciosa oracion que rezo todos los dias. El Señor derrame su Preciosisima Sangre sobre cada uno y sobre el mundo entero.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por publicar esta oracion, la esatba buscando!!!
    BENDICIONES!

    ResponderEliminar
  5. Con la maravillosa oracion de la Sangre de Nuestro Señor Jesucristo, me siento completamente bendecido pero sobetodo protegido por que se que con el me acuesto y con el me levanto y durante el dia el siempre estara a mi lado.... Gracias PAPA DIOS por permitirnos cubrir con la preciosa sangre de Tu hijo nuestro Señor Jesucristo..... Amen.

    ResponderEliminar
  6. Espero q gracias a esta oracion. mereencuentre. Con DIos ya q me etna alejando de el pero nunca rs tarde y pueda a la vez solicionar mis prpblemas gracias. Dios y eta oracion

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por esta oracxion verdaderamente sanadora protectora y milagrosa dios te bendiga

    ResponderEliminar
  8. Bendito y alabado seas por siempre AMÉN,,,te pido por toda mi familia CERVANTES LUA,PÉREZ CERVANTES,Y por todos mis hermanos con sus espos@s e hijos libranos de las personas malas que quieran lastimarnos te lo pido por tu bendita sangre preciosa AMÉN..att MARÍA EUGENIA CERVANTES LUA.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. gracias por publicar esta hermosa oracion.yo la rezo todos los dias.Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. gracias señor por la sangre de cristo que derramas amen

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tan maravillosa oracion!! cuida a nuestro pais Venezuela de todo mal y peligro y que reine el bien ahora mismo !

    ResponderEliminar
  15. con tu sangre de cristo ayudanos ser bendecido y protegidos y permitir que no cubras con tu manto amen

    ResponderEliminar
  16. Con mucho cariño para todos mis contactos es algo muy especial BENDISIONES A TODOS.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por publicar textos que valen la pena, Dios los vendiga

    ResponderEliminar
  18. lo mas hermoso es saber que jesus esta a tu lado cada instante de tu vida.......

    ResponderEliminar
  19. bella y muy completa la oracion gracias senor Jesus

    ResponderEliminar
  20. Gracias!!! Porque Dios cuida a toda mi familia y a diario va con nosotros

    ResponderEliminar
  21. Gracias infinitas senor por tu proteccion

    ResponderEliminar
  22. Muy buena la oración, sin leerla tienes un vacío que nada ni nadie puede llenar.
    Gracias por tu ayuda a cambio de nada.
    Amen

    ResponderEliminar
  23. Preciosa de verdad, cada día me gusta más. Amén

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Te doy gracias al creador, por todo lo que me ha dado y darás en el nombre de Jesús, gracias señor todopoderoso, te alabo y bendigo, amen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pido a nuestro senor jesucristo y por tu sangre bendita que me cubra con su manto para salir de todos los problemas economicos que tengo, y que proteja mi hogar de todo.

      Eliminar
  26. Pido en esta oración por todos lo momentos difíciles que estoy atravesando en mi hogar y con mi salud que la Sangre de Cristo sea la solución a todos los problemas que tengo

    ResponderEliminar
  27. doy fe del milagro que me hizo la oracion sangre de cristopor haberme escuchado en que una demanda ejecutiva de mayor cuantia fuera admitida en un juzgado civilk del circuito de bogota.augusto alejandro arciniegas perez

    ResponderEliminar
  28. Hermosa oración gracias por compartir

    ResponderEliminar
  29. Muy bonita la oración seňor protejanos con tu sangre

    ResponderEliminar
  30. Gracias por tan linda oracion, era lo que estaba buscando.
    que mi diocito los bendiga.

    ResponderEliminar
  31. Eres grande señor mi amado mi todo...te amo con mi amor imperfecto !!a ti sea la gloria por siempre señor de señores!rey de Reyes que feliz me siento de ser tu hija ...amen ame Amen

    ResponderEliminar
  32. Gracias por esas oraciones tan hermosas y Dios nos siga derramando bendiciones por medio de tus oraciones.

    ResponderEliminar
  33. Bella oración Dios cuida y proteja con la sangre preciosa de cristo a todos los que amó

    ResponderEliminar
  34. Gracias x esta linda oracion , gracias mi senor jesus por tupoderosisima y preciosa sangre de cristo, amen.

    ResponderEliminar
  35. Hermosa oración señor protejamos con tu preciosa sangre

    ResponderEliminar
  36. Gracias por publicar esta preciosa oracion,pero recuerden todo lo hace la fé en Dios Nuestro Señor y la interseción de su Santisima Madre María Santisima. Amén

    ResponderEliminar
  37. Gracias x enseñarnos a protegernos con la sangre de Cristo Jesús.

    ResponderEliminar
  38. Q hermosa oracion sangre de cristo tu poder es invensible y los q estan con tigo vensen sangre preciosa de cristo cubre toda mi familia AMÉN

    ResponderEliminar
  39. Gracias por la oración,Sangre de Cristo,Es la que necesitaba para todas mis dificultades con la estabilidad emocional de mi Família.

    ResponderEliminar
  40. Gracias señor Jesús por todas tus bendición es que nos das a mi y mi familia

    ResponderEliminar
  41. Señor Jesús bendicen os en cada paso que damos

    ResponderEliminar
  42. Gracias señor Jesús por todas tus bendición es que nos das a mi y mi familia

    ResponderEliminar
  43. Señor Jesús que tu sangre bendita nos cubra esta noche y nos libre de todo mal

    ResponderEliminar
  44. Señor Jesús gracias muchas gracias por todo lo que nos das en cada dia .aunque aveces no lo merezcamos siempre nos das cosas muy hermosas . gracias mi señor Jesús

    ResponderEliminar
  45. Sangre de cristo cubre mi hogar, amen

    ResponderEliminar
  46. amen gracias por la sangre que derramaste en tu cruz por nosotros.

    ResponderEliminar
  47. Gracias por tan maravillosa oracion señor Jesús te amo x q tu sangre bendita cubre mi hogar y mi familia bendito seas padre hermoso Amén

    ResponderEliminar
  48. Que el Señor cubra nuestros corazones con su preciosa sangre,

    ResponderEliminar
  49. Hermosa oracion de proteccion GRACIAS POR COMPARTIRLA BENDICIONES

    ResponderEliminar
  50. Gracias por compartir tan maravillosa oración, gracias por compartirla. Gracias Dios mío por toda tu protección y cariño para mi familia y para mi, gracias Amén

    ResponderEliminar
  51. Te pido por mi hijo, por mi familia pues necesitamos de toda tu protección y amparo. Gracias por todo Dios mío . Gracias

    ResponderEliminar
  52. Gracias por compartir esta preciosa Oracion. Gracias Padre Amoroso, Padre Divino Yave. Y todo lo pedimos en el nombre del Padre del Hijo y del Espiritu Santo. Amen

    ResponderEliminar
  53. O presioso Señor bendiceme y derama sobre mi tu bendición y protejeme en todo momento y dame todas la fuerza y fortaleza que necesitó en este momento, AMEN

    ResponderEliminar
  54. Sello con tu sangré preciosa, mi hogar y el de cada uno de mis hermanos y de mi familia, gracias Señor, por tu sangre, AMEN

    ResponderEliminar
  55. Gracias Padre Amado Yave, por la preciosa Sangre de Cristo, Que nos siga protejiendo a mi y familia, para Que siempre nos ayude como esta hermosa Oracion nos lo dice y a todos alrededor de mi y familia.

    ResponderEliminar
  56. Gracias.... esta oracion me da animo para seguir adelante a pesar de todo lo malo porque se que Jesus esta conmigo. AMEN

    ResponderEliminar
  57. Amen Amen y Amen, Gracias por publicar tan completa y valiosa oracion, doy testimonio de que es verdad. Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  58. Dios le Bendiga muy necesaria oracion la necesitamos resarla ciempre Bendiciones

    ResponderEliminar
  59. La sangre de cristo tiene poder.... amen!

    ResponderEliminar
  60. Aleluya! Gloria a Usted CristoJesús!
    Dios Todopoderoso,Bendito es su nombre y su Santísima Sangre Poderosa que nos cubre de todo mal y nos dio salvacion Amén!!!

    ResponderEliminar
  61. Gracias señor por tu sangre preciosa

    ResponderEliminar
  62. Sangre preciosa DE Jesus, te pido por favor que se alejen de mi trabajo (alcaldia), toda las fuerzas destructoras, envidias, chismes, celos, poder de hacer daño a las personas que necesitan del trabajo, poder para humillar a los empleados subalternos. Te pido por favor que sean doblegados los dirigentes y toda la gente que se mueven a su al rededor. Gracias padre amado. Amen.

    ResponderEliminar
  63. Señor gracias por tu sangre liberame de este adulterio en el cual esta mi esposo Gersson Rodriguez gutierrez tu sangre me da fortaleza

    ResponderEliminar
  64. grasias padre amado por tu exquisita oracion de todos los dias ( amen,amen,amen )

    ResponderEliminar
  65. Amen. Esta Es una poderosa oracion si la hacen con fe. Dios les bendiga a todos. Gracias por publicarla.

    ResponderEliminar
  66. Gracias Dios mio por su proteccion, hermosa oración.

    ResponderEliminar
  67. Hermosa oración. La necesito mucho gracias adiós padre celestial.

    ResponderEliminar
  68. Hermosa oración estoy pasando por un momento muy difícil y la verdad la empecé hacer y gracias a Dios me he sentido muy bn gracias amen.

    ResponderEliminar
  69. En el nombre de Dios, Nuestro Padre Celestial. Amen.

    ResponderEliminar
  70. Que oración tan reconfortante y hermosa. Que Dios lo bendiga y proteja

    ResponderEliminar
  71. Gracias Dios por esta Poderosa Oracion..Dios nos bendiga sienpre...AMEN

    ResponderEliminar
  72. Hermosa oracion AMEN señor Jesucristo

    ResponderEliminar
  73. Con tu sangre preciosa libra nos del maligno enemigo a mi familia y a mi en mi salud

    ResponderEliminar
  74. hermosa oración, muy completa y redentora, para santificarnos y llenarnos de mucha paz y bendición. AMEN

    ResponderEliminar
  75. gracias señor por tantas bendiciones

    ResponderEliminar
  76. Esmi oracion diaria de la noche y la mañana. Gracias

    ResponderEliminar
  77. La sangre de cristo tiene poder, me cubro y me sello igual que a mi familia

    ResponderEliminar
  78. La sangre de cristo tiene poder, me cubro y me sello igual que a mi familia

    ResponderEliminar
  79. Gracias por publicar esta oración tan linda, y tener protección para todos los de la familia
    compañeros y conocidos Amen.

    Neila Rivas.

    ResponderEliminar
  80. es una poderosa oracion proteccion ami me protege ,amen.amen.

    ResponderEliminar
  81. Derrama su preciosa sangre sobre todo mi familia amén

    ResponderEliminar
  82. Gracias por tu sangre preciosa que me guarda ami familia, amigos y mi negocio y sobretodo ami

    ResponderEliminar
  83. Gracias padre amado por todas tus bendiciones.. mi fe 100% en ti y para ti.. Te amo padre celestial... infinitas gracias..

    ResponderEliminar
  84. Es la.oración nomas.poderosa contra hechizosny brujería o bloqueos espirituales..señor tu sangre es bendición. Ynoode..por ella fuimos salvados.amén

    ResponderEliminar
  85. si todos los seres humanos.oraran esta bella oracion,el mundo fuera muy diferente a como es hoy,,en la actualidad,,hubiera mucho amor y paz profunda,,la sangre de cristo nos proteja,,amen

    ResponderEliminar